El foro oficial de Angeles Caidos
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia de Pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ynadselarep
Admin
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 29

MensajeTema: Guia de Pesca   Lun Jul 28, 2008 3:26 am

+Habilidad de pesca

Puedes aumentar más tu habilidad de pesca atrapando peces especiales durante el concurso de pesca de la Vega de Tuercespina. Una de las recompensas es un encantamiento de +5 en tu caña de pescar. Puedes obtener un Sombrero del pescador suertudo, que es un premio del concurso de pesca. También puedes ganar las botas de Nat Pagle, pescador del extremo, que ofrecen un +5 a pescar. Un encantador puede ponerte un encantamiento en los guantes que aumenta la habilidad.

Pesca de experto
Para aprender pesca a nivel de experto tendrás que comprar "Pesca de experto - La pesca y tú." Cuesta una pieza de oro. Lo tiene disponible el Viejo Heming, en la Bahía del Botín de la Vega de Tuercespina.

Pesca artesana
Para aprender el nivel de artesano debes ser al menos de nivel 35 y tener pesca 225. Los jugadores Alianza deben hablar con Grimnur Estigma de Piedra en Ironforge (La Caverna Abandonada) mientras que los jugadores Horda deben hablar con Lumak en el Valle del Honor en Orgrimmar. Ambas misiones te envían a hablar con Nat Pagle en el Marjal Revolcafango. Se encuentra en la Cala Furiamarea, al suroeste de Isla Theramore. Te mandará una misión, recoger cuatro peces raros por el mundo.

Maestro pescador
Para llegar a ser un Maestro pescador y llegar al nivel máximo de 375, debes comprar una copia del libro "Maestro de Pesca - El arte de la cucharilla" a Juno Dufrain, en el Refugio Cenarion de la Marisma de Zangar. Mejorar tu nivel de pesca en Terrallende es muy similar a cómo se hace en Azeroth, en donde el nivel de pesca necesario es cada vez mayor en cada una de las zonas, de forma acorde al nivel de los monstruos y enemigos de cada zona. Uno de los factores que debes tener en cuenta a la hora de epscar en una zona es el tipo de peces que vas a encontrar, puesto que cada receta precisa de un pez diferente y produce también efectos diferentes al consumirla.

Se puede subir el nivel en pesca de 300 a 375 de una manera muy rápida. Necesitarás que piquen con bastante frecuencia para ganar cada punto de experiencia. Por esa razón, tal vez decidas pescar en diferentes ocasiones para subir tu nivel , en vez de intentarlo todo de una sola vez. Asegúrate de tner todo tu mejor equipo de pesca, incluidos los cebos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://angelescaidos.mejorforo.net
 
Guia de Pesca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de artilleros
» Guia de Metal Gear
» Guia y trucos del Metal Gear Solid: The Twin Snakes
» Guia de 2 contra Alatreon en 10 minutos o -
» Guia para cazar un Barroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exodar :: Bienvenido a Angeles Caidos :: Guias de Profesiones :: Pesca-
Cambiar a: